Despacho de Arquitectura

En New House Project ofrecemos soluciones integrales para la compra, reforma y gestión de la vivienda. Le asesoramos en la remodelación de espacios para obtener el máximo aprovechamiento posible, con una cuidada atención al diseño y al precio. Nos encargamos de la gestión de propiedades, con solución de todos los trámites necesarios. Nuestro trabajo es acompañarle en todo el proceso, haciéndole el camino más fácil. Somos especialistas en arquitectura, interiorismo, asesoramiento y gestión. Aprovéchese de nuestra experiencia y solicite información sin compromiso.


Solicite más información


Soluciones Técnicas

Consiga el máximo aprovechamiento para su vivienda. Nuestro equipo técnico le asesorará en la reforma o construcción de su vivienda o negocio. Soluciones de arquitectura e interiorismo personalizadas adaptadas a su presupuesto y a sus necesidades. Obra nueva, reformas, proyectos de actividad, todo lo que pueda necesitar para sus propiedades al mejor precio.

  • Obra nueva
  • Diseño de interiores
  • Certificados Energéticos
  • Peritaciones ...

Seguir leyendo ...


Soluciones de Asesoramiento y Gestión

¿Tiene una vivienda a la que no saca partido y sólo le ocasiona gastos?

¿Le gustaría alquilarla o venderla, pero no sabe cual es la mejor forma de hacerlo?

¿Es mejor vender en el estado actual, o realizar una reforma para aumentar su valor y venderla o alquilarla después?

¿Está estudiando comprar una casa de veraneo, o bien como inversión para reformar y alquilar?

¿Es una buena idea invertir en vivienda su dinero, o está mejor en depósitos y bonos del estado?

Seguir leyendo ...

img01

Artículos

Son muchas las opciones y variables a considerar a la hora de elegir una hipoteca. Es importante considerarlas y estudiarlas bien todas antes de tomar una decisión que va a condicionar nuestra vida durante un gran número de años. La principal a tener en cuenta es si vamos a elegir una hipoteca de tasa variable o de tasa fija.

Tanto las hipotecas de tasa variable como las fijas tienen ventajas e inconvenientes. Por un lado, las de tasa variable gozan de unas mejores condiciones durante los primeros años de vida, pagando una tasa de interés inferior, lo que las hace más llamativas y atrayentes. Sin embargo, esta tasa inicial es uno de los aspectos que menos deberíamos tener en cuenta, a no ser que tengamos planeado mantener esa vivienda solamente 5 o 10 años...

Seguir leyendo ...